[CentOS-es] Como hacer para que SO virtualizado navegue

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Lun Mar 26 16:52:16 UTC 2007

no tienes que hacer nada más que activar el dhcp en el guest (máquina
que está siendo virtualizada por qemu).
nada nada nada más, trabaja de una, el qemu se ocupará de darle la IP
por dhcp inmediatamente con sus rutas y demás.

BLEYCK LINX wrote:
> Solo por esa forma es posible, me tocaria volver a crear el sistema virtual
> del Debian :-(  sabes si hai alguna otra forma Epe.

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
Linux User: 68489
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203