[CentOS-es] Qemu

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Lun Mar 26 22:43:35 UTC 2007

qemu trae un servidor DHCP integrado para el SO cliente. salvo que lo
levantes en modo con una interfaz TUN, es la única forma de poder
tener conectividad.

El 26/03/07, BLEYCK LINX <bleycklinx en gmail.com> escribió:
> Les comento que active el DHCP pero nada, el Qemu le pone la dirección
> 10.0.2.15 al Debian virtual y supuestamente le reconoce el Dhcp, pero no me
> funciona, ¿talves sea de activar algo al Qemu para que reconozca el dhcp de
> mi equipo? porque esa ip no utilizo yo y no se de donde la saca el qemu.

Joel Barrios Dueñas.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.