[CentOS-es] Qemu

Hector Suarez Planas hsuarez en scu.etecsa.cu
Mar Mar 27 17:37:15 UTC 2007

> y de donde descargo el Xen, hasta mientras, hasta que salga en CentOS 5 ya soportado el Xen,

No hace falta esperar al CentOS 5 para montar Xen, yo lo he hecho con el 4.3 y el 4.4. Están en el mismísimo sitio de Xen Source. No hay pérdidas. Te recomiendo que bajes la versión 3.0.2 porque los paquetes precompilados de la 3.0.4 tienen problemas con algunos dispositivos y porque tendrás que compilarlos desde cero con el kernel-2.6.16-33, el cuál tienes que descargar de www.kernel.org

> necesito hacer unas
> configuraciones por eso estoy tratando con el Qemu, pero ya intento de diferentes formas y no me funca la
> navegación.

Bueno, si te digo que sé lo que quieres hacer, te miento grandemente porque me perdí esa parte. Si me actualizas, te lo agradeceré.

> O si alguien sabe de donde descargar el Xen y un manual para poder ver los primeros comandos de
> funcionamiento de este.

Ya te dije, desde el sitio de Xen Source [1]

> gracias compañeros por sus comentarios.

Por nada. Para eso estamos.

[1]: http://www.xensource.com/download/index_3.0.4.html