[CentOS-es] Version final CentOS 5

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Mar 29 16:29:39 UTC 2007

--- Daniel Lopez <daniel.lopez en asistp.com> wrote:

> Hola, quiero reemplazar (actualizar) los Servidores
> de mi Empresa (uso
> WhiteBox 4.0) y me e decidido por el Centos.
> Lamenteblemente veo que la
> version vigente estable es la 4.4 y trae las
> versiones de los paquetes
> (apache, mysql, php, etc) similares a los de mi
> White Box  =:-s "de hace 2
> años!"

claro!!! si ambos están basados en el codigo de RHEL4
la diferencia está en las sub-versiones, es decir, en
los releases de los paquetes
WhiteBox4.0 seguro es de hace 2 años, centos-4.4 es de
octubre más o menos.... hay una gran diferencia en eso
:-)

> Como veo que ya salio la version Beta 5 de Centos
> quisiera saber si alguien
> sabe cuanto es el tiempo que demoran en sacar la
> version estable; esperando
> que no sea mucho tiempo :(
podrias haber revisado los logs de la lista ...
te hubieras dado cuenta de que en solo dias se espera
centos5, ya esta en estado "congelado" es decir, no se
aceptan cambios a menos que sean correcciones ...
una semana, quizas 2 para que salga centos5, que debe
de mantener las mismas versiones por otros 10 años ...
con correcciones claro :-)

cu
roger

RedHat Certified Engineer ( RHCE )
Cisco Certified Network Associate ( CCNA )