[CentOS-es] Version final CentOS 5

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Jue Mar 29 16:40:48 UTC 2007

Daniel Lopez wrote:
> Hola, quiero reemplazar (actualizar) los Servidores de mi Empresa (uso
> WhiteBox 4.0) y me e decidido por el Centos. Lamenteblemente veo que la
> version vigente estable es la 4.4 y trae las versiones de los paquetes
> (apache, mysql, php, etc) similares a los de mi White Box  =:-s "de hace 2
> años!"

Hola

no es lamentable, es feliz, y así será durante 7 años hasta el 2012 que
finalicen el soporte, redhat no instala nuevos paquetes sino que
actualiza los ya existentes. Es la característica que le da estabilidad.

Si esperas unos días más tendrás el CentOS 5 que a propósito mantendrá
los mismos paquetes durante 7 años completos sin poner versiones nuevas,
sólo parcheándolos y mejorándolos.

Ayer ya congelaron los cambios, ya hoy debe estar saliendo el primero
release candidate y seguro que en pocos días más la versión final.

saludos!
epe

> Como veo que ya salio la version Beta 5 de Centos quisiera saber si alguien
> sabe cuanto es el tiempo que demoran en sacar la version estable; esperando
> que no sea mucho tiempo :(
>
> Daniel Lopez

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
Linux User: 68489
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203