[CentOS-es] Error en el administrador de paquetes

acregolinux linux acregolinux en gmail.com
Mar Mayo 1 11:58:04 UTC 2007

>* Roger Peña wrote:
*>* > --- acregolinux linux <acregolinux en gmail.com
<http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es>>
*>* wrote:
*>* >
*>* >> Buenos días, tengo un pequeño problema a la hora
*>* de
*>* >> instalar paquetes en el
*>* >> CentOs 5, en un ordenador que no tiene red, el
*>* >> problema es que abro el
*>* >> Administrador de paquetes, tanto desde el entorno
*>* >> grafico como desde la
*>* >> consola con el comando "system-config-packages" y
*>* me
*>* >> aparece este error:
*>* >>
*>* >> "No es posible extraer información del software.
*>* >> Imposible extraer informacion de software. Esto
*>* >> puede ser porque no hay una
*>* >> conexion de red"
*>* >>
*>* >> Si ya se que en ese equipo no tengo red, pero
*>* como
*>* >> puedo hacer para que no
*>* >> me salga este error y poder instalar paquetes sin
*>* >> problema.
*>* >>
*>* > modificar /et/yum.repos.d/<fichero de repo>
*>* >
*>* > alli especifica un repo que no esté en la red.
*>* > no se como especificar el repo de los CDs :-(
*>* >
*>* > cu
*>* > roger
*>* yum --disablerepo=* --enablerepo=c5-media list *

*si pono esto me sigue dando el error.
No se que demonios hacer, con el Centos 4.4 nunca me paso esto, abria
eñl pirut y me funcionaba bien
*
*>*
*>es cierto, se me habia olvidado