[CentOS-es] [Sendmail-auth] Ayuda pleace!

Rogenry Avila Batista rogenry en lt.desoft.cu
Lun Mayo 7 13:56:03 UTC 2007

Yoinier Hernandez Nieves escribió:
> Desde clientes como el mencionado y el Outlook Express me devuelve un
> Relaying IP Denied, o en algunas ocasiones, que el servidor no es
> compatible con ssl?

Yoinier, acá yo uso Postfix, pero sería bueno que al menos le enviaras a
la lista una parte del registro de mensajería para que el resto que usa
Sendmail te pueda ayudar.

Lo de Relaying IP Denied es sencillamente porque no está funcionando la
autentificación, lo raro es que nos dices que con otros clientes si te
funciona.

Si me pasó eso de que el servidor no es compatible con ssl. Primero era
porque había un antivirus en el medio, el tipo se cuela entre el cliente
smtp y el servidor y parece que no entendía nada de ssl. Sin embargo en
ocasiones el MS Outlook siguió quejándose con ese mismo mensaje y la
solución fue esperar, cerrarlo, reiniciar. Hace tiempo ya que ningún
cliente se queja, así que parece que se están acostumbrando :-).

Saludos,

Rogenry.