[CentOS-es] Correo en Centos

Guille griola en gmail.com
Mar Mayo 8 19:28:02 UTC 2007

El 8/05/07, Pedro Luis García Fernández <pgarcia en eci3.co.cu> escribió:
> Saludos a todos :
> Soy de los nuevo en linux, Quisiera que alguien me aconsejara como
> iniciar el montaje de un server de correo completo. Sendmail o Post-fix?
> y si alguien tiene una manual  ideal  por donde comenzar con uno de estos.
>
> Gracias de antemano

Se ha hablado muchas veces este tema dentro de la lista, pero de todas
modos te recomendaria este sitio ( esta inglés) que explica muy bien
como crear un completo mailserver.

http://www.hughesjr.com/content/view/14/29/

Es el primera parte pero desde alli podras acceder al resto de la guia.

--
Take it easy
Guille