[CentOS-es] Correo en Centos

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mie Mayo 9 15:09:42 UTC 2007

Black Hand wrote:
> [...]
Es como escoger a una mujer (o una mujer escoger a un hombre), grande?
pequeña? gorda? flaca? senos pequeños? medianos? grandes? blanca?
trigueña? negra?

Para gusto se han hecho los colores, por mi parte uso sendmail, es super
fácil de configurar, aqui tengo un howto :

http://www.ecualug.org/?q=2007/04/10/comos/c_mo_configurar_sendmail_para_recibir_correos

y aquí el cómo evitar el spam:

http://www.ecualug.org/?q=2007/02/07/comos/centos/c_mo_prevenir_el_spam_con_sendmail

Ah sí, si compararamos el sendmail con las mujeres: me he quedado con la
vieja, pero que hace buenos trabajos y es sencilla de convencer.

saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez