[CentOS-es] Software para estadísticas web

killerfs killerfs en star.com.pe
Lun Mayo 14 23:36:10 UTC 2007

valentin centos ya viene instalado el mrtg!
que es el que recoletca la informacion para colcoarlo en estadistoicas
que puedes ver.
ojo que en tus computadoras a ser monitorizadas necesitas tener intalado
y configurado el snmpd
te recomiendo una vista al san google. y busques
"mrtg + snmp"