[CentOS-es] Instalar gcc

Abelardo Ramirez Ferrer abelardo en platino.co.cu
Mar Mayo 22 17:42:53 UTC 2007

Hardy

Despues de varios tropezones al fin lo logré, como me sugeriste instale
rpmXrpm solo que en el momento de instalar las glibc- me decia que me
faltaban los kernheadres y que estaban en /var/ca.../updates-releases/pac...
alli estaba glibc-kernheaders-2.4-9.1.98.EL.i386, lo instale y listo.
No obstante en cada .rpm que iba a instalar me ponía como advertencia:
xx.rpm: Firma V3 DSA: ....Con esto te doy las gracias y hasta la proxima
duda

Saludos

Abelardo