[CentOS-es] Kernel Panic

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Mayo 23 16:24:25 UTC 2007

--- Abelardo Ramirez Ferrer <abelardo en platino.co.cu>
wrote:

> Les voy a poner 3 lineas antes, en dos no veo nada
> raro pero en la anterior
> al "pantallazo" si
>
> EXT3-fs: mounted filesystem with ordered data mode
> Switching to new root
> Enforcing mode requested but no policy loaded.
> Halting now.
me parece que tienes al sistema configurado para que
haga enforced del selinux pero no tienes el paquete de
políticas del selinux instalado o está corrupto, o de
alguna forma el sistema no lo puede cargar

que yo haría? pues trataría de levantar el sistema y
hacer que el selinux no esté enforced, esto lo puedo
hacer con el disco 1 de la instalacion y la opcion
rescue, luego ejecutando el comando "setenforce 0"

es posible que exista una opcion a pasarle al kernel a
la hoar de bootear para que desabilite el selinux,
pero no me acuerdo de su nombre, noselinux? selinux=0
?
no se

te toca investigar :-)

cu