[CentOS-es] Mime types y Evolution

Ing CIP. Alejandro Celi Mariátegui alex en linux.org.pe
Mie Mayo 23 22:22:55 UTC 2007

Cuando estaba en RH9 (mas que todo por ociosidad que no cambiaba de
version de mi desktop), cuando tuve problemas de este tipo, usaba un
comando (que no me acuerdo) que me manejaba tipo de archivos.

Ahora que estoy en CentOS 5 no encuentro ningun comando para poder
configurar los tipos de archivos. Lo que tengo que hacer es grabar el
archivo al disco y de ahi leerlo con Acrobat o con KPDF/XPDF.

Doy un par de ejemplos:

Con este encabezamiento MIME si me da todas las opciones para abrirlo
con un visor...

--central.ciper.com.pe.16185.vie.dic..1.12:47:00.PET.2006

Y con este encabezamiento MIME solo me da la opcion de guardarlo al
disco

--NextPart28093

Por mi parte me parece que el problema se encuentra en pdf y PDF

Alguien me indica como hago para configurar y que pueda abrir el archivo
adjunto?

Saludos,

--
Ing CIP. Alejandro Celi Mariátegui
<alex en linux.org.pe>

--
Este mensaje ha sido analizado por el Servidor
de correos de CIPHER usando MailScanner