[CentOS-es] vsftpd

Enrique Morgan morgan.enrique en gmail.com
Jue Mayo 24 12:54:56 UTC 2007

Con el parametro local_max_rate del archivo de configuración se puede
implementar lo que desea. El formato es el siguiente:

local_max_rate=<limite de bytes de descarga>

Por ejemplo:

local_max_rate=4096 ----> para un limite de descarga de 4KB