[CentOS-es] Trafico de Correo

Fr. David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Mayo 24 14:03:15 UTC 2007

Hola amigos!!!

Yo tengo un problema de trafico desde y hacia mi red que en ocasiones
me afecta mucho.

En principio mi deseo es poder controlar el trafico de tipo mail o
smtp (puerto 25) en los servidores externos de mi red, o sea en los MX
donde solo hay 3 servicios básicos (Apache, Named, Postfix). Mi
objetivo es que de los 128 Kbps de mi enlace solo use 32Kbps para el
correo. Alguna idea??

Saludos,
David

Fr. David Gonzalez Romero s.m.o.t.h.-m.i.t.
Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada
Network/System Administrator
UNIX/BSD/Linux Administrator
Linux counter: 242534
http://icarr.netcuba.org/