[CentOS-es] servidor X

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Sab Mayo 26 00:10:42 UTC 2007

Francisco J. Santos wrote:
> Que tal lista pues aqui molestandolos de vuelta pues resulta que no logro
> levantar x lleve a cabo lo que me dijeron actualize todo el sistema pero aun
> sigo con el mismo problema al interntar levantar x se bloceka toda la
> maquina alguna idea?
>
> lo que tambien he checado es que cuando itento configuar el servidor x desde
> la consola con el comando setup me hace lo mismo.. se blockea alguna
> comentario?
>
> bueno espero alguien me pueda hechar lamano..
>
> y otro comentario que espero nadie se moleste..
> [...]
si te funcionaba en centos4 por qué te cambiastes a centos5? centos4 ya
está estabilizado y soportado por varios años.

nadie niega que no puedan haber bugs, pueden existir, de hecho en los
ultimos días han salido varias actualizaciones normales y esperadas para
centos5... al menos yo prefiero instalar centos cuando ya vaya por el .1
para saber que todo va ok.

Pero quizá el problema sea de hardware o algo mal configurado? quizá
puedas leer lo que dicen los logs? por qué no les das una miradita a los
logs a ver qué error ves?

saludos!
epe

--