RE: [CentOS-es] No funciona el modo gráfico cuando instalo CentOS

Francisco J. Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Lun Mayo 28 14:24:11 UTC 2007

Gracias señor Miranda como ya comente en correo anteriores

Que tal lista pues aqui molestandolos de vuelta pues resulta que no logro
levantar x lleve a cabo lo que me dijeron actualize todo el sistema pero aun
sigo con el mismo problema al interntar levantar x se bloceka toda la
maquina alguna idea?

lo que tambien he checado es que cuando itento configuar el servidor x desde
la consola con el comando setup me hace lo mismo.. se blockea alguna
comentario?

bueno espero alguien me pueda hechar lamano..