Re: [CentOS-es] Problemas con modo Gráfico

Antonio García Marín antoniogarciamarin en gmail.com
Jue Mayo 31 11:17:50 UTC 2007

Lo que entiendo es que cuando ejecutas nivel 3 solo te sale la consola de
root (es lo normal)
y que cuando ejecutas nivel 5 solo te sale la consola root (aqui el
problema).

Mira que servicio esta desactivado en el nivel 5 para ver si el servicio
para arracar X esta desactivado
con el comando chkconfig podras mirar los servicios activos/desactivados del
sistema.
Luego activa el servicio asociado a las X y reincia o haz como root init 3
(mete root /clave) y a continuacion init 5(asi pasas a nivel 5 de ejecucion
para probar arranque automatico.)

A lo mejor te sale algun fallo al ejecutar startx y no te das cuenta
al darle a startx salta a la terminal grafica automaticamente y no veras los
fallos.

Pasate a la terminal donde ejecutaste startx para ver la salida del comando.

Una duda: has instalado el sistema sin X y luego le has querido instalar las
X ?

Yo una vez instale en ingles por no tener un cd y tarde mucho tiempo que
fuera todo español. desde entonces instalo ciertas opciones
desde el principio.