[CentOS-es] Problemas al instalar Asterisk

Leuvys N. Castro Osorio lnadinne en yahoo.com
Lun Nov 5 10:06:39 UTC 2007

Hola a todos!
Recién me estoy involucrando con Linux, y he instalado Centos 5. Necesito instalar Asterisk y estoy detenida porque tengo inconvenientes con la instalación de un pre-requisito: Zaptel 1.4.3.

Al ejecutar: make install, desde el directorio donde tengo los fuentes de zaptel, obtengo este mensaje:
grep:  /lib/modules/2.6.18-8.1.8.el5/build/include/linux/autoconf.h: No such file or directory
You do not appear to have the sources for the 2.6.18-8.1.8.el5 kernel installed.

La versión de Centos que tengo instalada es 2.6.18-8.1.8el5, pero la ruta indicada arriba efectivamente no existe. La ruta existente es:
/lib/modules/2.6.18-8.1.8.el5/
y el directorio build es un link hacia ../../../usr/src/kernels/2.6.18-8.1.8.el5-x86_64

He buscado el archivo autoconf.h pero no existe.

Puede alguien guiarme para encontrar la solución?
Gracias de antemano.

Leuvys Castro

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/