[CentOS-es] sobre la configuracion de fstab y reproduccion de mp3

newLin corona en ipigrm.rimed.cu
Lun Nov 5 12:59:57 UTC 2007

hola amigo.
soy nuevo en esto de centos y recien sali de knoppix para entrar en la version 4
de CentOS.
Hasta ahora me han surgido un par de problemillas:
1)  por razones de trabajo tengo un PC con linux/win2s xp y en knoppix la configuracion de fstab
     es facil. preo no hy modo que entienda el fstab de CentOS y por tanto, no me atrevo a configurarlo.
2)  luego de una instalacion OK, no puedo reproducir el mp3.¿Que debo hacer?
gracias por su paciencia.

"Donde este el software libre, estaré yo"
corona en ipigrm.rimed.cu