Re: [CentOS-es] RE: Resumen de CentOS-es, Vol 11, Envío 7

vlad bladimir.leyva en gmail.com
Mar Nov 6 18:01:50 UTC 2007

Hey, Daniel....
Antes de quemar las ISOS, checa este link de como quemar las ISOS y no
tengas que batallar para hacer las copias....

http://www.microteknologias.cl/linux_comoquemariso.html

BL..