[CentOS-es] Envio correos entre dos maquinas Linux

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Mie Nov 7 05:24:33 UTC 2007

Hola Lista

Alguien me puede echar una mano,deseo configurar dos maquinas linux con sendmail deseo que se envien correos entre ambos equipos las maquinas ya estan configuradas pero cuando envio los correos estos no llegan y salen en cada maquina MAILER-DAEMON en cada una.
Alguien me podria ayudar que archivo debo configuara para que lleguen los correos ojo son maquinas con ip locales (192.168.1.XX)

Configure: resolv.conf, hosts, hosts.allow ,accesss.local-host-names

que mas me falta configurar para que puedan llegar los correos??

De antemano gracias por la respuesta.

Luis Roman

Administrador Red Corporacion Abaco