[CentOS-es] Proxy Automatico

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mie Nov 7 16:44:54 UTC 2007

Hola,

asi es aldo eso es lo que necesito he leido acerca de un script en java que
se conoce como archivo.pac en donde le defines que los usuarios salgan por
tu servidor proxy.

Explico mi caso.

Tengo varias maquinas mobiles que se conectan en mi red y se les configura
el proxy manualmente, cuando los usuarios tienen que conectarse en algun
otro lado quitan la confiugracion y cuando regren al centro de trabajo hay
que volver a configurar el proxy por que se les olvida regresarlo, quiero
automatizar esa configuracion para evitar que lo esten moviendo ellos pero
que si no necesitan trabajr con proxy que sea lo suficientemente capaz de
detectar el servidor.

Ademas de que tengo duda en donde recide este script *.pac en el servidor
proxy o en el servidor web, estoy confundido.

Gracias por la ayuda.
Saludos.