[CentOS-es] Proxy Automatico

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mie Nov 7 22:04:41 UTC 2007

y eso como es.
 perdon la ignorancia pero apenas empiezo a conocer sobre proxies. no se si
estoy bien. tengo mi subred 192.168.0.1 a la 192.168.0.99 para ips fijas y
apartir de la 192.168.0.100 por ips dinamicas y ese rango es el que tengo
filtrado para el proxy, lo que entiendo es que rediriga ese rango al proxy y
nada mas en las maquinas de los usuarios ya no lo configuro o como?
disculpas.