[CentOS-es] VNC en centos 5

Rene Chirivi rene_chirivi_bog en yahoo.com
Vie Nov 9 21:22:43 UTC 2007

si instalaste la opcion vino lo puedes hacer ejecutando el comando vino-preferences

----- Mensaje original ----
De: Eduardo Atenas <eduardo.atenas en gmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviado: jueves, 8 de noviembre, 2007 20:11:53
Asunto: [CentOS-es] VNC en centos 5

Hola Amigos

necesito de su apoyo, al grano.
necesito manipular una maquina en la cual instale centos 5, desde mi pc windows xp y no se como configurar el servicio vncserver.
hay un archivo en /etc/sysconfig/vncserver pero no como configurar porque no me responde????
estoy dentro de una lan de mi empresa
Xvnc para que sirve??????

saludos cordiales.

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/