Re: [CentOS-es] Virtualización mediante Xen y Virtual Machine Manager

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Lun Nov 12 15:41:16 UTC 2007

xm list ? command not found

pero mediante virsh si los listo, y no aparece

[root en vm /]# virsh list
 Id Name                 State
  0 Domain-0             running

virsh lo leí entre los cientos de posts por los que he "buceado" en
estos 2 últimos días, pero tampoco me ha solucionado el tema

lo de Javier lo veo cercano a la solución del problema, esperaré a ver
si me puede proporcionar más info

gracias !