Re: [CentOS-es] Virtualización mediante Xen y Virtual Machine Manager

Dario Hernan slacker.ar en gmail.com
Lun Nov 12 15:43:19 UTC 2007

Aca te encontre un howto bastante bueno de Xen sobre Centos, espero
que te sirva.
http://wiki.centos.org/es/HowTos/Xen/InstallingCentOSDomU
y la carpeta a donde tienes que copiar los archivos para que inicien
automaticamente es /etc/xen/auto

Saludos
Dario