[CentOS-es] Open LDAP

Flores Cisneros, Luis lflores en continental.edu.pe
Lun Nov 12 23:03:07 UTC 2007

Hola,

Estoy en la implementación de un directorio sobre Centos 5 y  OPENldap.

Basicamente me estoy guio de una referencia que encontré en Internet, pero tengo problemas para el proceso de autenticación.

Logre que los clientes (otros equipos) accedan al servidor OPEN LDAP, pero el mismo servisor no puede reconocerse asi mismo, alguien tiene alguna pista?

Los clientes tenían el mismo problema hasta que desactive todo lo que tenia que ver on SELINUX y CORTAFUEGOS.

Hice lo mismo en el servidor pero aun continua el error,

Gracias por la ayuda.

Protegido por McAfee Antivirus
Todos los derechos reservados