[CentOS-es] Problema al imprtar llave publica

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 13 20:50:19 UTC 2007

El Tue, Nov 13, 2007 at 04:48:13PM -0300, Hector Martínez Romo escribio:
> Estimados
> Tengo un problema que ocurre cuando trato de importar la llave publica.
> El siguiente es el error....
>
> rpm --import /usr/share/rhn/RPM-GPG-KEY *
> error: anaconda-ks.cfg: import read failed.
> error: Desktop: import read failed.
> error: install.log: import read failed.
> error: install.log.syslog: import read failed.
>
> ¿A que se debe?
>
> Gracias y saludos a la  lista.

Se debe a que te estas importando el directorio
"/usr/share/rhn/RPM-GPG-KEY" y luego estas importando (por lo que
aparece en los errores), los archivos de /root ($HOME del root).

El comando es:

rpm --import /usr/share/rhn/RPM-GPG-KEY/*

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl