[CentOS-es] Iptables y Squid en una misma PC

Maximo Mosalvo maxnux en yahoo.com.ar
Mie Nov 14 20:30:56 UTC 2007

Daniel Lopez wrote:
> Tengo entendido que si defines que un paquete hace INPUT hacia
> una interface y luego OUTPUT por otra, es lo mismo que FORWARD a
> travez de las interfaces?
que yo sepa eso no es asi, no es lo mismo hacer un input y un output a
un forward
> Y en mi caso en particular creo que el FORWARD se aplicaria si mi
> squid estaria en otra PC.
>
>     Y que reglas de FORWARD estas usando ?

y con respecto a esto tenes reazon no es necesario permitir forward para
el proxy
Si cambias la politica de OUTPUT a ACEEPT  anda???