[CentOS-es] Requisitos hardware CEntos 4 con Sendmail

Rhonny rhonny.lanz en gmail.com
Jue Nov 15 14:30:55 UTC 2007

Hola buen dia,

On Nov 15, 2007 5:59 AM, LUIS MOLINA <ltmolinag en hotmail.com> wrote:

> Saludos amigos del foro
>
> Me ayudan con su recomendación de requisitos en hardware para un servidor
> que maneje lo siguiente.
>
> Centos 4 con sendmail para 500 usuarios con un promedio de 30 correos
> diarios  por usuario.
>

> Agradesco la colaboración que me puedan dar.
>

> Atentamente.
> Luis

Te puedo decir que para el hardware, seria una maquina optima, hace unos
meses monte un servidor todero (sendmail + otras cosas) con centos 4.5 en
una P4 de 3ghz con 1gb de ram y disco de 120gb. Pero la maquina antesesora a
esa  era una P2 con 256 de ram y el sendmail andaba bien ahi, trabajo en
ella por varios años.

Rhonny Lanz R.
Linux Counter 377315
Debian Lenny User