[CentOS-es] Broadcasting - ¿Cómo lo optimizo?

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 15 15:16:15 UTC 2007

El Thu, Nov 15, 2007 at 08:28:40AM -0300, Tomás escribio:
> Hola amigos, los molesto con una consulta a ver si me aclaran un tema.
>
> En una red tengo 30 Pc con el rango de ip 192.168.10.x/24 y cada pc tiene
> conectado directamente un AP en el mismo rango. Con dichos AP se conectan
> por wi-fi a un nodo que les da internet. Todo funciona bárbaro, todo anda de
> 10.
>
> Los AP fueron colocados en el mismo rango de ip que las pc para poder
> accederlos desde la pc a la que están conectados y para poder acceder a
> cualquiera desde cualquier pc de la red.

> [...]

Segun entiendo, la cantidad de paquetes broadcasting seria la misma.
Ya que el cable sigue siendo el mismo.

La única diferencia, seria que los equipos descartan los paquetes
broadcasting que envian los AP y viceversa.

Pero el tráfico en la red, es el mismo.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl