[CentOS-es] Requisitos hardware CEntos 4 con Sendmail

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Nov 15 15:32:53 UTC 2007

El Thu, Nov 15, 2007 at 01:59:00PM +0000, LUIS MOLINA escribio:
> Saludos amigos del foro
>
> Me ayudan con su recomendación de requisitos en hardware para un servidor
> que maneje lo siguiente.
>
> Centos 4 con sendmail para 500 usuarios con un promedio de 30 correos
> diarios  por usuario.

Tengo corriendo, Centos 4.4 en un
AMD ATHLON 64 3200+ a 2.0 Ghz
1 GB RAM
250GB 7.2K RPM (con LVM, solo 200GB asignados)

Un poco más de 1000 usuarios.
sendmail+imap+smtp

El único detalle es la velocidad de acceso de los discos. A veces se
pone lento por eso.
Quizas con algun RAID más discos de 10K RPM funcionaria de lujo.

Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica, Casa Central, UTFSM.