[CentOS-es] Hola

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Lun Nov 19 20:44:27 UTC 2007

--- Henry Villavicencio <h_villavicencio en hotmail.com>
wrote:

> Villavicencio <h_villavicencio en hotmail.com>
> ahora me sale el siguiente mensaje:
> violacion de segmento

> un memtest> > http://www.memtest86.com/> > -- > Take
> it easy> Guille>

> Ya lo hice y no hay problema

antes de sujerirte algo respecto a tu problema me
gustaria sujerirte 2 cosas basicas:
1- poner un asunto de mensaje que invite a leer tu
correo, poniendo solo "hola" provocas que muchos solo
borren tu correo sin siquiera leerlo
2- no poner tus respuestas al inicio de los mensajes
(top-posting) es mejor ponerlas justo despues de lo
que quieres responder.

entonces, de tu problema, en que estado estás? no
arranca el sistema?
preguntas:
1- que pasó y como pasó para que se quedara sin
arrancar? : se fue la corriente? actualizaste? lo
apagaste o reiniciaste?
2- en que etapa se queda? trata de copiar textualmente
lo que dice cuando se queda
3- que has hecho para solucionar el problema (excepto
escribir a la lista :-) )

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )