[CentOS-es] Problemas sshd iniciando Centos 4.1

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Nov 22 19:14:16 UTC 2007

--- Cristian Alvarez M <cristian.alvarez en vinculo.cl>
wrote:

> Hola:
>
> El problema es que se me queda pegado cuando inicia
> configuración del
> so.
>
> sshd  no deja continuar la configuración (se queda
> pegado) y no puedo
> arrancar el SO, por ende no puedo hacer nada.

 y eso pasó de ahora para ahorita??

bien, para salir del hueco:
1- botear en modo single: boot option: single
2- desabilidar el arranque de ssh (si solo puedes
entrarle remoto estas en problemas): chkconfig sshd
off
3- actualizar tu sistema a centos4.5+updates: yum
update
4- abilitar ssh de nuevo: chkconfig sshd on

suerte
roger

RedHat Certified ( RHCE )
Cisco Certified ( CCNA & CCDA )