[CentOS-es] Release Notes: Translation, an explanation and something to translate

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Jue Nov 22 19:27:30 UTC 2007

--- Alain Reguera Delgado <alain.reguera en gmail.com>

http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS5.1/Stub/Spanish

http://wiki.centos.org/Manuals/ReleaseNotes/CentOS5.1/Spanish

> la lista.
>
> Pegarlo acá en la lista nos ayudará a ver lo que se
> publicará en la
> wiki antes de hacerlo.

bueno, a ralph le urgía más obtener una traduccion de
las mini release notes, la traduccion que yo mande en
mi primer mensaje. Tanto de urgía que me mando otr
mensaje preguntandome si lo que habia escrito estaba
bien, gramaticalmente y sin faltas de ortografía :-)
como no he leido comentarios-sujerencias sobre mi
traduccion debo asumir que les parece bien y por tanto
se las puedo mandar a Ralph para que ese texto sea el
que salga en los CD de centos5.1 ?

por favor, urge una respuesta :-)
cu
roger