[CentOS-es] Repositorios yum

Victor Padro vpadro en gmail.com
Vie Nov 23 01:13:05 UTC 2007

Gracias por sus respuestas, encontre este
sitio<http://www.google.com/url?sa=t&ct=res&cd=1&url=http%3A%2F%2Fdag.wieers.com%2Frpm%2F&ei=vidGR5DcPJ2qiAGn-5HYDA&usg=AFQjCNF7v-ZLUyiWB9_r-zFu3-v7b_fPSQ&sig2=lJBec5sh5C3Je0MtKZIlQw>para
poder hacer los cambios de repositorios dentro de el RHEL 3, alguien
lo
ha hecho, me refiero si ha actualizado alguna version de red hat usando
estos repositorios?

On Nov 22, 2007 4:33 PM, Leonel Nunez <listas en enelserver.com> wrote:

> lo que te recomendaria es migrar a CentOS  aunque no se que tan factible
sea
> hacer una migracion sin reinstalar

No creo que sea una opcion por el momento ya que se tendria que hacer un
plan de trabajo para ello y eso lleva tiempo y la verdad es que tenemos el
tiempo encima, debe de estar listo antes de diciembre, de todos modos esta
contemplado.
Gracias.

http://mirrors.kernel.org/redhat/redhat/linux/updates/enterprise/3AS/en/os/SRPMS/