[CentOS-es] Nombre duplicado en la red + samba Solucionado.

Mario Ganga mario.ganga en gmail.com
Lun Nov 26 21:27:30 UTC 2007

Ya esta solucionado.......gracias a todos los que pensanan
responderme........;-)

El problema era en windows (bueno mas bien descuido) el asunto es que
en configuracion avanzadas de red, todavia estaba apuntando al antiguo
wins asi que borre todo vestigio del pdc antiguo (ip, nombres y
demases), lo apunte al nuevo wins en samba y todo funcina muy bien.

saludos ojala le sirva a alguien mas.

Mario Ganga Castro.
Atte.

---------- Forwarded message ----------
From: Mario Ganga <mario.ganga en gmail.com>
Date: Nov 26, 2007 3:36 PM
Subject: Nombre duplicado en la red + samba
To: centos-es en centos.org

Hola les explico

Tengo el siguiente problema me pasa con un equipo:

lo agregue al domnio con los comandos adduser......y smbpasswd -a
-m..... todo resulta bien hasta que se reinicia el equipo y dice que
esta duplicado en la red he ingresado, otros y no tienen ese problema.

Obviamente me fije que no hubiera otro equipo con el mismo nombre en la red....

lo borro de samba con los comandos smbpasswd -x -m...... y userdel ....

repito el procedimiento y me dice que el nimbre esta duplicado en la red.

Por favor si alguien sabe por donde podria estar el problema.

gracias.

Atte.
Mario Ganga Castro.