[CentOS-es] charset

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 27 18:11:27 UTC 2007

El mar, 27-11-2007 a las 09:42 -0300, Julio Escobar escribió:
> Buenas actualmente estoy teniendo problemas con la visualizacion de
> las pag alojadas en mi servidor y con la administracion remota a
> traves de putty, el problema es que las pag tienen problemas para
> resolver letras acentuadas,

Miraste el juego de caracteres que utilizan...
 los archivos (php,asp,....)?
 el motor de base de datos?

>  lo mismo me sucede en con el putty cuando devuelve algun mensaje,
Configuraste putty para que utiliza UTF-8 como codificación?

>  asi que pienso que es algun parametro general del servidor, pero no
> he encontrado como solucionar este problema, mire la config de
> httpd.conf y el charset por defecto es UTF-8, mi servidor es CentOS
> 4.5, saludos

Quizas no.
Si tu aplicación utiliza una codificación distintas, puedes asignarle
una codificación distinta a esa aplicación en tu httpd.conf y así no
cambiar todo.

Saludos!

PD: Cuando preguntes, dá más datos del "estado del arte" y no solo del
problema.

--
Renato Covarrubias Romero       -       counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl      http://rnt.bla.cl