[CentOS-es] Monitoreo de samba

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mar Nov 27 21:43:36 UTC 2007

Hola que tal muy buenas tardes a todos.

Tengo una duda, alguien conoce algun programa de monitoreo para SAMBA, o
como saber cuantos usuarios tengo conectados y trabjando en linea, cheque
con el smbstatus y mas o menos me di una idea, pero son 8 servidores
diferentes, instale nagios y si me arroja cuantos usuarios estan conectados
pero lo que necesito saber ademas de eso es que realmente este trabajando
con la informacion compartida. Me podrian ayudar por favor.

Gracias
saludos.