[CentOS-es] Monitoreo de samba

Rene Chirivi rene_chirivi_bog en yahoo.com
Mar Nov 27 22:55:44 UTC 2007

Con SWAT te permite configurar samba via web y ver que usuarios estas conectados y en que carpetas estan trabajando

----- Mensaje original ----
De: Victor Ramirez <victorrami en gmail.com>
Para: CentOS-es en centos.org
Enviado: martes, 27 de noviembre, 2007 16:43:36
Asunto: [CentOS-es] Monitoreo de samba

Hola que tal muy buenas tardes a todos.

Tengo una duda, alguien conoce algun programa de monitoreo para SAMBA, o como saber cuantos usuarios tengo conectados y trabjando en linea, cheque con el smbstatus y mas o menos me di una idea, pero son 8 servidores diferentes, instale nagios y si me arroja cuantos usuarios estan conectados pero lo que necesito saber ademas de eso es que realmente este trabajando con la informacion compartida. Me podrian ayudar por favor.

Gracias
saludos.

      Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr). Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
http://e1.beta.messenger.yahoo.com/