[CentOS-es] Proxy Automatico

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mie Nov 28 14:56:14 UTC 2007

Hola,

Muchas gracias por los datos ya logre hacer lo del proxy automatica,
modifique mis subredes y redireccione solo el rango que necesitaba que
saliera por el proxy con iptables y agregue algunas lineas en squid y listo.

Pero ahora lo que necesito que tengo otras unidades foraneas que tambien
necesito que salgan por el proxy cuando hice esta configuracion los deje
libres a ellos, son 4 unidades foraneas que se conectan a internet desde el
mismo server. Hay alguna forma de incluir estas subredes. Estuve leyendo
algu en la pagina de linuca pero solo me hace referencia de una sola subred.

Agradezco nuevamente su ayuda.
Bendito Foro.
Saludos