[CentOS-es] (sin asunto)

Maximo Mosalvo maxnux en yahoo.com.ar
Mie Nov 28 16:23:28 UTC 2007

Osman Daniel López Ramírez wrote:
Primero trata de poner algo dscriptivo en el asunto
> BUENOS DIAS TENGO UN PAR D DUDAS SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME. BUENO
> LAS DUDAS Q SON:
>
> 1.- COMO PUEDO HACER PARA Q CENTOS DETECTE MI TARJETA D RED
> INALAMBRICA Y LUEGO CONFIGURARLA PARA Q SE CONECTE A UNA RED AL ALCANCE.
lspci y te fijas que chipset tenes si es alguno que soporta el kernel
modprobe "modulo"
lsmod para ver si esta cargado

> 2.-COMO PUEDO DESCARGAR Y CONFIGURAR LOS SERVICIOS A CENTOS(ftp,
> apache, mysql, drivers mp3, telnet etc.)
Preguntas demasiado generales deberias empesar leyendo un poco de cada
uno si recien empesas
los servidis estan en inet.d si estan stand alone o en x.inetd si no