[CentOS-es] (sin asunto)

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Nov 28 20:54:27 UTC 2007

El mié, 28-11-2007 a las 16:00 +0000, Osman Daniel López Ramírez
escribió:
> BUENOS DIAS TENGO UN PAR D DUDAS SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME. BUENO
> LAS DUDAS Q SON:

Ups...ya te lo han dicho y yo lo repito. Siempre escoge un asunto
significativo y relevante al enviar un mensaje a la lista. Asi cualquier
persona que lo lea tendrá un idea sobre el tema y seguramente estará mas
o menos interesado en responderte.

Hay muchas personas que ignoran los mensajes con asuntos pobres como:
"hola", "Ayuda", "(sin asunto)", "problemas", "consulta", "sugerencia",
"instalación", etc, etc.

> 1.- COMO PUEDO HACER PARA Q CENTOS DETECTE MI TARJETA D RED
> INALAMBRICA Y LUEGO CONFIGURARLA PARA Q SE CONECTE A UNA RED AL
> ALCANCE.

Hasta donde se hay pocas tarjetas inalámbricas soportadas directamente
en el núcleo de Linux. La mayoría usa su tarjeta con ndiswrapper [1]
Te sugiero que visites el sitio y leas mas al respecto
[1] http://ndiswrapper.sourceforge.net/

Luego intenta configurar y si tienes problemas, pide ayuda en esta lista
y trata de hacer una buena descripción de tu problema.

> 2.-COMO PUEDO DESCARGAR Y CONFIGURAR LOS SERVICIOS A CENTOS(ftp,
> apache, mysql, drivers mp3, telnet etc.)

mmm...responder a esto pueden ser páginas y páginas incontables.

Mejor lee por tu propia cuenta sobre como instalar y luego configurar
esos programas.

Para instalar empieza leyendo sobre yum y rpm

> por su atencion muchas gracias.

de nada

Hardy