[CentOS-es] Backup o copiar todo el disco

Hector Cuadros Prosopio ohmiosc en gmail.com
Jue Nov 29 20:01:27 UTC 2007

Disculap mi ingnorancia pero como lo haria la verda no tengo mucha
experiencia en lo de linux pero practicando se aprende metiendo le mano como
dicen me puedes explicar o darme unas pautas ya q lo de linux uno tiene q
solucionarlo .
Gracias

2007/11/29, "Ing. Ernesto Pérez Estévez" <centos en ecualinux.com>:

> quemarlo
> puedo
> en
> >

> mira, podrías usar un dd para copiar las imagenes completas de
> particiones o incluso del disco
>
> pero en linux no hace falta gastar tiempo respaldando binarios que
> puedes obtener de tu distro (centos).
>
> Te sugiero que planifiques respaldos de tus datos:
> - configuraciones (/etc)
> - directorios de usuario (/home)
> - directorios de tus programas, respaldos de BD, respaldos de web
> server, etc, etc, etc
> [...]

Atentamente :
Hector Cuadros Prosopio .