[CentOS-es] Como migrar un pdc samba en centos 5 a otro centos 5

César Sepúlveda cesar.sepulveda.b en gmail.com
Vie Nov 30 12:11:36 UTC 2007

> Hola Amigos de la lista.
>

>         Bueno mi consulta es si puedo migrar un pdc samba en centos 5,
> a otro con centos 5 pero con distinto hardware
>
>        bastara con solo copiar el los archivos de la
> carpeta /etc/samba, y el passwd, shadow y gshadow
>
>       reemplazarlos, re-iniciar el servicio.....?????
>

>      O hay que hacer algo mas????
>

>      he estado leyendo pero estoy algo confundido entre MACHINE.SID Y
> SECRETS.TDB...
>
>      por favor si fueran tan amables de guiarme.
>

> Atte.
> Mario Ganga Castro.

Hola, yo cuando mudo cualquier linux de una maquina a otra, copio el
disco duro de un equipo a otro sin mayores problemas, no reinstalo y
luego muevo archivos, solamente copio el disco completo.

Si te encuentras con cualquier problema del tipo "la tarjeta de red se
muestra como eth2 o eth1 y no como eth0" o cosas de ese estilo, revisas
los archivos de /etc/udev/rules.d y fin de los problemas, puedes borrar
incluso lso archivos de esa carpeta, los cuales se crearan
automaticamente al reiniciar la maquina.

Saludos.
César Sepúlveda B.