[CentOS-es] Servidor Proxy - ¿Cuanto uso de ram y disco?

Tomás tomaslinux en yahoo.com.ar
Lun Oct 8 12:09:10 UTC 2007

Hola amigos, los molesto con una duda que tengo. Tengo un servidor HP TC2100
con un disco de 80 GB y 512 de Ram. Le instalé CentOS 5.0 y solamente voy a
usar esta pc para que haga de proxy a la red interna (30 PC aproximadamente)
para la navegación a internet.

La duda es la siguiente, ¿Cuánto configuro de ram y de disco teniendo en
cuenta que solo la quiero usar para proxy?.

La primer respuesta que me viene a la mente es usar toda la RAM y todo el
espacio posible de disco, pero antes de hacer nada prefiero consultarlo con
los que saben así me orientan un poco y me comentan el porqué.

Desde ya les agradezco su ayuda y pido disculpas sino fui muy claro en mi
pregunta.

Saludos a todos.

Tomás