[CentOS-es] Sarg

Black Hand yonsy en blackhandchronicles.homeip.net
Mar Oct 9 15:23:27 UTC 2007

On Monday 08 October 2007 20:50:06 Lilo wrote:

> Tengo instalado Centos 5, cuando quiero ver los
> reportes con el SARG me sale el siguiente mensaje:
>
> [root en px squid]# sarg
> SARG: Records in file: 155, reading: 100.00%
> Segmentation fault

hay un reporte aun no confirmado de bug con el paquete de sarg q viene en
rpmforge (dag repo) para CentOS 5. Se esta esperando confirmar si tb se lo
tiene en CentOS 4 (q al final es la misma base de codigo) por ahora yo lo q
he hecho es usar una version mas antigua del rpm y congerlarlo ahi el rpm
hasta q se confirme y corrija el bug.

si estas usando el rpm de rpmforge/dag, busca en su mismo site por las
versiones previas (no tengo acceso ahorita a los servidores para ver q
version exacta tengo puesta, pero un poco de trial/error no le viene nada mal
a nadie)

--
Black Hand/Amiga Addicts