[CentOS-es] repositorios para centOS

Federico Gomez federico.centos en gmail.com
Jue Oct 11 04:04:48 UTC 2007

Hola, bueno voy a reformular mi pregunta. Me podrían decir donde encuentro
paquetes rpm para centOS 4.5?

He estado buscando en internet pero me salen para muchas distribuciones pero
para centOS 4.5 no. Además quiero saber como puedo saber si un determinado
rpm
es el que corresponde a mi distribución, ya que en el intento de bajar el
bison-devel baje uno pero no se si es el que corresponde.

Por favor podrías ayudarme necesito la información y soy nuevo en Linux.

De antemano gracias.

Federico Gomez