[CentOS-es] repositorios para centOS

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Oct 11 17:27:34 UTC 2007

El Jueves 11 Octubre 2007, Federico Gomez escribió:
> Hola, bueno voy a reformular mi pregunta. Me podrían decir donde encuentro
> paquetes rpm para centOS 4.5?
>
> He estado buscando en internet pero me salen para muchas distribuciones
> pero para centOS 4.5 no. Además quiero saber como puedo saber si un
> determinado rpm
> es el que corresponde a mi distribución, ya que en el intento de bajar el
> bison-devel baje uno pero no se si es el que corresponde.
>
> Por favor podrías ayudarme necesito la información y soy nuevo en Linux.

No bajes RPM's a tontas y a locas...
utiliza herramientas como 'yum' para instalar tus aplicaciones.

Y siempre desde repositorios oficiales.
¿Cuales?
Mira ahí...
http://www.centos.org/modules/tinycontent/index.php?id=13

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl